En el olvido quedan las promesas y las palabras, la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina, porque en la vida nada es para siempre. Porque siempre se sufre por amor, pero siempre buscamos enamorarnos. Eso es así, es la pura verdad.

happy

martes, 20 de diciembre de 2011

Siempre joven !

Se que llegara ese dia , que mi vida parara y todo seguira adelante en el exterior , yo siempre joven en mi interior , se que va a llegar porque me enviaron una señal "MI PEQUEÑO PETTER PAN" el me ayuda hace que mis deseos se cumplan , y al besarme me aleba hacia la luna , hace que toque las estrellas con una sola mirada acompañada de una gran sonrisa , hace que me sienta como una pequeñita hada con el don de la felizidad , y tu me as estado defendiendo , ayudandome ... Y yo te confieso my mayor secreto "TE AMO , QUIERO PASAR MI VIDA CON IGO " ! Nunca nada ni nadie me avia sacado tantas sonrísas , ni tato aprezio , ni mavia enseñado a querer como tu me as enseñado ... Nunca olvidare el dia en que te conozí! Ni ese 30:$ tan bonito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario