En el olvido quedan las promesas y las palabras, la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina, porque en la vida nada es para siempre. Porque siempre se sufre por amor, pero siempre buscamos enamorarnos. Eso es así, es la pura verdad.

happy

lunes, 19 de diciembre de 2011

BEST,BEST!

siempre a estado a mi lado , siempre me a sonreído , aunque su interior llorara y estuviera entre la espada y la pared , a echo lo posible para que me sienta bien y yo hoy le digo GRACIAS !
gracias por ser como eres por esos momentos por cada una de esas sonrisas que me regalas , eres uno de mis motivos de seguir en vida , eres uno de mis tesoros , best , best !
tu  me enseñas-tes a pasar de las personas que no balen la pena , tu me enseñas-tes a saber elegir y siempre mas guiado por el buen camino !

No hay comentarios:

Publicar un comentario