En el olvido quedan las promesas y las palabras, la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la atracción termina, porque en la vida nada es para siempre. Porque siempre se sufre por amor, pero siempre buscamos enamorarnos. Eso es así, es la pura verdad.

happy

lunes, 15 de agosto de 2011

Ellos son lo que uno desea , ellos son los que me hacen reír, los que me hacen tener dulces sueños, los que me hacen vivir dias inolvidables e irreemplazables,  son los que hacen que me sienta única y que ellos sean únicos.
solo pensar en que ellos están a mi lado...
solo sentir su risa, sus tonterías, sus chistes malos, sus cosas... yo ya me siento feliz.
y prometo reírme de las tonterías de la Ori, prometo estar siempre al lado de mi teetee Iñaki,  ver el apartado de " haber quien le queda mejor el vestido..." con la tata Elena y  hacer las jilis e inventarnos frases xungas con la Maria ...<3 
porque en los días que estado con ellos y que estaré, son imposibles de olvidar, imposibles de mejorar, imposibles de remplazar ... :D
porque sois lo mejor  :D 
sois los mejores :D 
OS QUIERO (LL

2 comentarios: